Arrestan anciano ligado presuntamente al delito de extorsión

abril 26, 2017

El anciano fue detenido en una colonia capitalina y según la FNA, era utilizado por un recluso para cobrar dinero producto de la extorsión

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades policiales reportaron este miércoles que un señor de avanzada edad fue capturado por suponerlo responsable del delito de extorsión en Tegucigalpa, capital de Honduras.



Una portavoz de la Fuerza Nacional Antiextorsión detalló que el detenido responde al nombre de Carlos Wilfredo Romero (69), alias “Sargento” y que estaba siendo utilizado por un privado de libertad conocido con el alias de “Torreja”.

La fuente detalló que Romero recibía los dineros producto de la extorsión que el convicto colectaba a través de otros delincuentes.

Lee también: Continúa operación “Estigia” a nivel nacional

Sicario dispara contra hombre fuera de la morgue

Mientras tanto un hombre que se encontraba en la morgue de Tegucigalpa, reclamando el cuerpo de un pariente fue atacado a balazos la madrugada de este miércoles por sujetos a bordo de dos motocicletas.

Según testigos, los sicarios llegaron a las instalaciones de Medicina Forense y sin mediar palabra atacaron a Rodrigo Manuel Sevilla (50).

Tras el tiroteo los gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando mal herido a su víctima quien fue llevado a un centro asistencial de la capital.

Cae motorista por presuntamente abusar de menor

Y en Comayagüela un motorista fue detenido por el supuesto delito de violación sexual en perjuicio de una niña de 10 años de edad.

El sospechoso responde al nombre de Nelson Omar Fonseca Carrera, de 36 años, quien fue arrestado en la colonia Altos del Loarque, al sur de la capital.

El operativo de captura fue montado por especialistas en la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *