Arrestan a una mujer en China por rehusarse a ponerse un cubrebocas (VÍDEO)

febrero 3, 2020

El hecho sucedió en un supermercado de China

China

Una mujer fue arrestada por la policía luego de que se peleara con los clientes de un supermercado por rehusarse a usar un cubrebocas.



El altercado ocurrió en un supermercado ubicado en Shenzen, China, cuando los clientes del lugar le pidieron a una mujer que se pusiera un cubrebocas para evitar el contagio del Coronavirus, el cual has matado a más de 300 personas e infectado a más de 10 mil personas tan sólo en China, pero la mujer se negó y se puso agresiva con las personas.

La mujer, de la cual sólo se le ha identificado por apellido Qiu enfureció y hasta le escupió a varias personas, por lo que tuvieron que intervenir las autoridades. Dos oficiales tuvieron que arrastrar a Qiu hacia el exterior de la tienda y fue arrestada debido a que desde el 26 de enero del 2020 todos los habitantes están obligados a cubrir sus caras con máscaras o cubrebocas.

Qiu fue trasladada a un hospital en donde salió negativa a un posible contagio del Coronavirus y una vez dada de alta fue trasladada a la estación de policía, sin embargo se desconoce si enfrentará cargos por su comportamiento.