Arrestan a supuesto integrante de la pandilla 18 en Tegucigalpa

septiembre 25, 2019

El detenido será remitido por el delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de munición de uso prohibido.

Tegucigalpa, Honduras

Tras un operativo en la colonia Villa Franca de Comayagüela, la Policía Nacional bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público detuvo en flagrancia a un supuesto integrante de la pandilla 18.



Se trata de un sujeto de 44 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención, supuesto integrante activo de la Pandilla 18, a quien el Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le daba seguimiento desde hace varios días.

Éste individuo será remitido por el delito de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de munición de uso prohibido.

Lea aquí: Capturan a dos hombres acusados de homicidio en El Progreso

Al momento de su detención se le decomisó la siguiente evidencia:  38 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 950 lempiras en efectivo, nueve cartuchos calibre 7.56 mm sin percutir de uso prohibido

Es importante mencionar que, este individuo es el encargado de la plaza de venta de drogas en la colonia Villa Franca y alrededores.

La DPI prepara el expediente investigativo para remitirlo junto al sospechoso a la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos que se le acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *