Arrestan a supuesto integrante de la Mara MS-13 en posesión de arma de uso prohibido

agosto 15, 2019

Se le investiga por su supuesta participación en varios homicidios acaecidos en la capital

Tegucigalpa, Honduras

Un supuesto integrante de una estructura criminal al que se le siguen diligencias por su supuesta participación en varios hechos delictivos fue detenido este jueves en Tegucigalpa, capital de Honduras.



La acción fue ejecutada por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) luego de varios días de seguimiento y vigilancia.

El ahora detenido de 19 años de edad, originario y residente en el lugar de su detención, es integrante activo de la Mara MS-13 y quien supuestamente ha efectuado varios homicidios ocurridos en el sector de Comayagüela y alrededores.

Además, se le investiga por ilícitos de robo, extorsión y tráfico de drogas entre otros.

Lean aquí: Capturan a hombre por la supuesta violación de su hija de 15 años

Los agentes, en estos momentos le preparan expediente investigativo por delitos en flagrancia de tenencia ilegal de arma de fuego y munición de uso prohibido, ya que al momento de ser detenido se le decomisó la siguiente evidencia:

Un arma de fuego tipo fusil calibre AK-47, 26 cartuchos calibre 7.26 sin percutir,  02 cargadores de AK-47

La DPI pondrá a este sujeto a disposición de la Fiscalía correspondiente y posteriormente le anexará varios expedientes investigativos por otros ilícitos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *