Arrestan a supuesto colaborador de la Pandilla 18 en el robo y desmantelamiento de motocicletas

mayo 17, 2020

Se le decomisó partes de una motocicleta con reporte de robo y un vehículo tipo taxi con el cual interceptan a las víctimas.

 Tegucigalpa, Honduras

Un supuesto colaborador de la Pandilla 18 fue arrestado en las últimas horas por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en la colonia San Miguel de la capital.



El arresto fue posible gracias a un completo trabajo de identificación y ubicación, por parte de agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El sospechoso tiene 26 años de edad, se desempeña como mecánico y reside en la colonia La Trinidad de Tegicigalpa.

De acuerdo a las investigaciones, este individuo colabora con la Pandilla 18 que delinque en los sectores de la San Miguel y la Estados Unidos; supuestamente les conduce un vehículo tipo taxi en el cual se transportan para interceptar a sus víctimas y despojarlas de la motocicleta.

Además, les colabora en el desmantelamiento de los automotores que son robados en diferentes sectores de la capital.

Al momento de la detención se le decomisó varias partes de una motocicleta con reporte de robo y un vehículo tipo taxi, el cual ha sido identificado que es utilizado para cometer los crímenes.

En ese sentido, la DPI ya tiene al detenido a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por los delitos de robo agravado y desmantelamiento de vehículo automotor robado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *