Arrestan a sospechosos de matar a cuatro personas en La Lima

agosto 25, 2019

Estas cuatro personas detenidas son integrantes de un grupo criminal que se ha integrado en esa zona del norte del territorio hondureño.

Cortés, Honduras

El pasado viernes fueron encontrados los cuerpos de las cuatro personas reportadas desaparecidas el miércoles en La Lima, Cortés y en las últimas horas la Policía Nacional capturó a los presuntos responsables de los crímenes.



Los cuerpos fueron encontrados flotando en el río Chamelecón en la ciudad de La Lima.

Las víctimas del cuádruple asesinato fueron identificadas como José Gerardo Alvarado (35), y su hijo José Alvarado Tábora (15), así como a Irving Antonio Claros Burgos (22) y Carlos David Aguilar Velásquez (14).

Lea aquí: Honduras: Hallan sin vida a las cuatro personas desaparecidas en La Lima

No obstante, el portavoz de la Policía Nacional en la zona noroccidental, subcomisionado Marlon Miranda, detalló que este domingo se ejecutan unos 15 allanamientos para capturar a personas involucradas en hechos violentos registrados en las ciudades de San Pedro Sula, Villanueva, Choloma y La Lima.

El subcomisionado indicó que las cuatro personas detenidas hasta el momento se reportan en la ciudad de La Lima y vinculados en la muerte de los cuatro areneros.

Estas cuatro personas detenidas son integrantes de un grupo criminal que se ha integrado en esa zona del norte del territorio hondureño.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *