‘Arrestan’ a perrito por robar juguetes frente a policías (VÍDEO)

diciembre 25, 2019

En plena colecta de juguetes organizada por policías de Franklin, EE.UU, apareció un perro que comenzó a robarlos frente a todos

EEUU

Policías de Franklin se llevaron un par de sorpresas mientras realizaban una colecta de juguetes para niños necesitados. La primera fue descubrir que un ser desalmado se estaba robando los regalos. La segunda fue sorprender a Ben, un perro golden retriever, cometiendo el crimen.



Los agentes de policías arrestaron al perro y lo reprehendieron por actuar como un malévolo Grinch, mientras el resto se encontraba ayudando a la Fundación Santa, una organización no gubernamental que ofrece apoyo a las personas de escasos recursos.

Por raro que parezca, Ben trabaja en el área de terapia y ayuda psicológica del departamento de policía y nadie sospechó de él por tener una apariencia tierna y adorable.

«Cuando Ben vio los juguetes, pensó que todos le pertenecían'», dijo a WFXT el jefe del departamento, James Mill».

De acuerdo a información de medios locales, el can vio los juguetes y creyó que eran de él, por lo que comenzó a llevárselos, hasta que uno de los oficiales lo cachó infraganti con un muñeco en el hocico.

En las imágenes publicadas por el departamento de policía se ve al perro cometiendo la travesura y el momento en que está siendo reprendido en la oficina del sheriff.

«Ben es como uno de esos amigos que todos aman. Aunque estés teniendo un día terrible, si ves a Ben te iluminará como un rayo del Sol», aseguró Mill para los medios locales».

Para que esto no volviera a ocurrir, los policías tuvieron que subir los juguetes a las mesas y cerrar puertas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *