Arrestan a pareja que violó a bebé de un año para cumplir sus “fantasías sexuales”

febrero 12, 2020

Por si fuera poco, el hombre indicó que la niña era “perfecta” para lo que deseaban hacer, ya que aún no podía hablar y por ende, no los delataría.

Estados Unidos

Una pareja de Sandy, ciudad perteneciente al condado de Salt Lake, en Utah, fue detenida tras ser acusada de haber violado a una bebe de tan solo un año, al parecer, con el objetivo de poder satisfacer sus fantasías sexuales.



Randy Don Overbaugh, de 39 años, y Alana Clarissa Duncan, de 36, han sido señalados de haber llevado a cabo este atroz acto, ya que de acuerdo a una investigación judicial,  la pareja solía hablar sobre involucrar a menores de edad en sus actos sexuales, y además, cuando veían a niños en sitios públicos, compartían con otros acerca de sus fantasías sexuales y de lo que les harían si se diera la oportunidad.

Lea aquí: Hombre se casa sin saber realmente si su pareja es hombre o mujer

Así que en octubre del año pasado, la pareja habría cumplido su fantasía con una sobrina de Clarissa, una bebe de tan solo un año. La mujer llevó a la niña al negocio de renta de autos de Randy y ahí, ambos habrían agredido sexualmente  a la menor.

Según lo declarado por estas personas en la corte, luego de la violación, Clarissa y Randy habrían tenido relaciones íntimas mientras ella cargaba a la bebé.

Por si fuera poco, el hombre indicó que la niña era “perfecta” para lo que deseaban hacer, ya que aún no podía hablar y por ende, no los delataría.