Arrestan a mujer por asesinar a su esposo con una tijera

septiembre 21, 2020

 La detenida es una ama de casa de 28 años, originaria y residente en el mismo barrio que ocurrió el crimen.

Nacaome, Honduras

Funcionarios policiales de la UDEP #17, detuvieron en las últimas horas, a una mujer que cegada por los celos inició una discusión con su compañero de hogar y le quitó la vida con una tijera.



El hecho criminal fue reportado el domingo 20 de septiembre del presente año, a eso de las 10:00 horas de la noche, en el barrio Morazàn del municipio de Nacaome, cuando según versión de testigos, la pareja inició una discusión que duró varios minutos.

Durante el intercambio de ofensas, la sospechosa alcanzó una tijera y se la incrusto en el pecho a la víctima, por lo que fue llevado a un centro hospitalario, pero falleció antes de llegar.

Inmediatamente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), buscó, localizó y arrestó a la sospechosa en el barrio Morazàn.

La detenida es una ama de casa de 28 años, originaria y residente en el mismo barrio que ocurrió el crimen.

A ella se le preparó y remitió informe investigativo por la comisión del ilícito flagrante de parricidio en perjuicio de Cristian Valentín Bustillo García de 24 años, quien murió a consecuencia de una herida penetrante de tórax.

La DPI trasladó a la sospechosa a las instalaciones de la Fiscalía de Turno de Nacaome, para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *