Arrestan a mujer en playas de Maldivas por usar bikini (VÍDEO)

febrero 10, 2020

La turista británica fue arrestada por su vestimenta

Maldivas 

Una mujer fue arrestada recientemente en playas de Maldivas, debido al uso de bikini en la zona. Imágenes que se han vuelto virales en redes sociales.



De acuerdo al portal The Independent, los hechos trascendieron durante el jueves en la isla de Maafushi, cuando la turista de origen británico, fue interceptada por las autoridades por su vestimenta.

Un video que se volvió viral en redes sociales, muestra a la mujer ser sometida por un grupo de uniformados mientras ella intenta liberarse de su agarre.

Debido a la serie de criticas que recibieron las autoridades por su actitud contra la mujer, Mohamed Hameed, comisario del Servicio Policial del lugar, ofreció una disculpa pública a la turista quien fue liberada el mismo día sin cargos en su contra, además de recalcar que el actuar de los oficiales no fue el mejor.

Cabe destacar que según el código de vestimenta de la isla, éste estipula que los visitantes deben portar ‘ropa decente’ en lugares públicos por respeto a los miembros de la comunidad.