Arrestan a «Luke Sky Walker» en EEUU y las redes sociales no se lo perdonaron

diciembre 3, 2018

«la fuerza no estaba con él».

Estados Unidos

Las autoridades policiales detuvieron este lunes a Luke Sky Walker en los Estados Unidos y los medio locales no lo dudaron para publicarlo en las redes sociales.



Se trata de un joven al que sus padres decidieron llamar Luke Sky Walker, quien estaba acusado de robo.

Según los medios de comunicación locales, el joven se llama igual que el hijo de Darth Vader y tiene 21 años. Vive en Johnston City, en Tenesse, y el pasado jueves fue arrestado por no respetar los acuerdos de su libertad condicional.

Los medios de comunicación no esperaron para seguir con el  «bullying» mencionado lo siguiente: «la fuerza no estaba con él».

Mark Hamill, el actor que le dio vida al personaje de la saga Star Wars, dijo que el verdadero crimen lo habían cometido los padres al ponerle ese nombre a su hijo

Aquel día los jóvenes pensaron que iban a salir impunes, pero la policía los detuvo en medio del tránsito con las manos en la masa: llevaban los letreros que se habían robado en los asientos traseros del vehículo en el que se transportaban.

Descubren nueva fórmula para hacer crecer el cabello

Entre las miles de personas que leyeron la noticia se encontraba el actor Mark Hamill, quien se dedicó en la década de los ochenta a darle vida al personaje de Luke Skywalker, un joven «procedente de la colonia de asteroides de Polis Massa; único hijo varón de Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala (antigua reina del planeta Naboo)´´, según Wikipedia.

El actor estadounidense aprovechó el arresto para hacer una broma al respecto y Fox News publicó una segunda nota donde ahora él figuró como personaje principal.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *