Arrestan a integrante de la MS-13 en posesión de 80 libras de marihuana en Tegucigalpa

abril 21, 2020

Además se le decomisó supuesta cocaína y una libreta donde se observa el control de la venta y distribución de droga.

 Tegucigalpa, Honduras

Con el propósito de combatir y neutralizar los delitos generados desde las estructuras criminales; la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó en las últimas horas a un supuesto distribuidor de drogas de la Mara Salvatrucha (MS-13) que delinque en la capital.



La importante detención se efectuó en el barrio Bella Vista de Comayagüela, lugar donde tiene uno de sus centros de distribución la estructura criminal.

El sospechoso cuenta con 23 años de edad, es originario y residente en el mismo lugar de la detención, a quien se le conoce en el mundo criminal como «El Trueno».

De acuerdo a las investigaciones, el ahora detenido, se encarga de trasladar, almacenar y distribuir el alucinógeno en el barrio Bella Vista y zonas aledañas.

Al momento de su detención se le decomisó la siguiente evidencia:

– 08 paquetes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de 10 libras cada uno, para hacer un total de 80 libras

– 40 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

– 01 libreta en la que se observa el control de la venta y distribución de drogas en el sector de Comayagüela

– 3,436 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

Por lo anterior, el sospechoso será remitido a la Fiscalía de Turno para que responda por el delito de tráfico de drogas.