Arrestan a hombre tras abusar sexualmente de su propia sobrina de cinco años de edad

agosto 30, 2020

La niña fue trasladada por agentes policiales ante especialistas del departamento de Medicina Forense local para realizar los exámenes correspondientes.

Nacaome, Honduras

Un aberrado sexual fue detenido en las últimas horas por agentes preventivos y de Fuerzas Especiales  de la Policía Nacional  minutos después de abusar sexualmente de su sobrina, una niña de cinco años de edad.



El llanto de la infante sorprendió a la madre de la menor que al ver que su hija pedía auxilio, de inmediato acudió a varios policías que en ese momento realizaban un patrullaje policial  a inmediaciones de su residencia.

El repudiable hecho se suscitó este sábado en el  barrio El Jardin de la ciudad de Nacaome,  Valle, zona sur del país.

Según el informe policial,  la madre de la víctima se encontraba lavando trastes en la parte exterior de su vivienda, cuando de repente, escuchó el llanto angustiado de su hija de cinco años de edad.

De inmediato acudió a percatarse de  lo que sucedía y de manera sorprendida observó que la niña estaba ensangrentada  y parcialmente sin su ropa de vestir.

Junto a ella,  la madre sorprendió a su cuñado, un individuo de 38 años de edad, originario de  Nacaome, Valle y residente en la aldea Moropocay de esta jurisdicción.

En ese momento agentes policiales que realizaban un patrullaje por la zona fueron alertados acerca del hecho por lo que de inmediato procedieron a la captura del sospechoso.

Tras ser detenido, el imputado fue trasladado a la sede policial de esta región sur del país para documentar expediente investigativo  y remitirlo a la Fiscalía por  suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de la infante.

La afectada fue trasladada por agentes policiales ante especialistas del departamento de Medicina Forense local para realizar los exámenes correspondientes y sustentar, mediante prueba técnico científica, la culpabilidad del imputado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *