Arrestan a hombre que selló con pegamento industrial las partes íntimas de su esposa

febrero 14, 2020

Lo hizo para «poder salvar su matrimonio»

Kenia

Un hombre identificado como Dennis Mumo vio como única salida para salvar su matrimonio, pegar la vagina de su esposa con un súper pegamento industrial, después de enterarse que se había acostado con al menos 4 hombres.



Los hechos ocurrieron al sur de Kenia, donde el hombre confesó sin culpa alguna su crimen, alegando que su matrimonio podía salvarse si él pegaba las partes íntimas de su mujer.

Mumo, declaró ante las autoridades que se enteró de las múltiples infidelidades, después de revisar el celular de su esposa, y todas las fechas en las que lo engañó, coincidían cuando éste salía de viaje por negocios.

Por lo que, antes de partir en su último viaje de negocios hacia Ruanda, decidió pegar los genitales de su mujer, para que así no pudiera engañarlo con ningún hombre.

El pegamento le causó a la mujer una infección muy grave acompañada de un intenso dolor, por lo que acudió a un hospital, donde quedó internada.

Mumo, le dijo a la Policía que era la única salida que había para poder salvar su matrimonio, pues inclusive, una semana antes de irse descubrió más mensajes de su mujer diciendo:

“La próxima semana habrá fuego”.

Ahora, Mumo se presentará ante un Tribunal por el delito de violencia doméstica y daño a los órganos reproductivos, pues su esposa corre el riesgo de quedar infértil.

Cabe destacar que a la mujer también se le citó en la corte, para responder por el delito de adulterio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *