Arrestan a hombre que asesinó a su primo por pelea de tierras

mayo 18, 2020

El Progreso, Honduras

Mediante una rápida acción de investigación y ubicación en la aldea El Guaymon de ese municipio, la Policía Nacional arrestó de manera flagrante a un individuo que por pelea de tierras asesinó a su propio primo.



El informe policial detalla que el domingo 17 de mayo del año en curso, a eso de las 14:50 horas en la aldea San Antonio del municipio de Morazàn, se reportó la muerte violenta de Cristian Cristóbal Paz Guillén.

Una vez que se tuvo conocimiento de lo sucedido, los agentes iniciaron con las investigaciones logrando identificar y aprehender al supuesto responsable, quien se había trasladado a la aldea Guaymon del municipio de El Progreso para esconderse de la policía.

El sospechoso cuenta con 18 años de edad, es de oficio jornalero, con origen y residencia en la misma aldea donde ocurrió el crimen.

Las investigaciones indican que la víctima y el detenido heredaron unas tierras, por lo que desde entonces mantenían constantes peleas y diferencias.

En ese sentido, la DPI trasladará al ahora arrestado a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por el delito de asesinato.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *