Arrestan a hombre por la supuesta violación especial de sus dos sobrinas de 12 y 14 años de edad

febrero 16, 2020

Una de las víctimas se encuentra en estado de embarazo

 Comayagüela, Honduras

A raíz de una denuncia interpuesta por familiares de dos menores de edad por el delito de violación especial; la Policía Nacional arrestó en las últimas horas en la colonia José Ángel Ulloa de Tegucigalpa, al supuesto responsable de ese ilícito.



Según las investigaciones realizadas por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), las menores vienen siendo abusadas por su tío desde que tenían 9 y 11 años.

Es de mencionar que producto de los repetitivos abusos sexuales, la niña de 12 años se encuentra en estado de embarazo y vienen siendo abusadas desde hace tres años.

Por lo anterior, los agentes coordinaron con la Fiscal de Turno y realizar la captura del sospechoso, quien tiene 42 años de edad, es de oficio técnico en refrigeración, originario de Soledad, El Paraíso y residente en la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela.

En estos momentos, el ahora detenido esta siendo presentado ante las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por el delito de violación especial.