Arrestan a hombre por haber abusado sexualmente de su hijastra de tres años de edad

marzo 10, 2020

El sospechoso fue sorprendido al momento que realizaba el ilícito.

Nacaome, Honduras

Luego de una denuncia interpuesta por la progenitora de una menor de tres años de edad, la Policía Nacional realizó la detención flagrante de un sospechoso de delito sexual.



El arresto lo realizaron funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Jorge Álvarez de la aldea El Chiflon del municipio de Nacaome.

Según la información contenida en la denuncia, la madre de la víctima salió a hacer unas diligencias, por lo que dejó a la menor al cuidado de su compañero de hogar.

Resulta que un familiar también estaba al pendiente de la niña, y cuando fue verificar cómo se encontraba, observó al sospechoso cometiendo su ilícito.

Este individuo fue individualizado con una edad de 49 años, de oficio albañil, de origen y residencia en el lugar donde se llevó a cabo la detención.

Los agentes, le preparan expediente investigativo por la comisión del ilícito de actos de lujuria en perjuicio de su hijastra de tres años de edad.

Una vez que se cumplimente el expediente investigativo, será remitido junto al sospechoso a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *