Arrestan a hombre por el asesinato de un padre y su hija de cuatro meses

junio 7, 2020

Los agentes, le ejecutaron una orden girada el 11 de septiembre del año 2019 por suponerlo responsable del asesinato de Maynor Rolando Sánchez y su hija.

Santa Bárbara, Honduras

Tras varios meses de búsqueda, la Policía Nacional capturó en las últimas horas, a un sujeto al que se le involucra en el asesinato de un padre y su hija de cuatro meses.



La importante acción policial se llevó a cabo en el barrio El Conejo del municipio de Santa Bárbara.

Los trabajos de búsqueda, vigilancia y captura estuvieron a cargo de funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con sede en la UDEP #16.

El ahora detenido tiene 31 años de edad, es originario y residente en el mismo lugar que se realizó su captura.

Los agentes, le ejecutaron una orden girada el 11 de septiembre del año 2019, por el Juzgado de Letras Seccional de La Entrada, Copán, por suponerlo responsable del asesinato de Maynor Rolando Sánchez y su hija Ailyn Esther Sánchez Quintanilla de cuatro meses.

Este hecho ocurrió el pasado 18 de junio del año 2019, en el barrio Suyapa del municipio de Nueva Arcadia del departamento de Copán, cuando cuatro sujetos armados interceptaron a las víctimas y les dispararon en varias ocasiones.

La DPI realiza el traslado del sospechoso al Juzgado que lo solicita para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.