Arrestan a dos sujetos sospechosos de matar a un hombre en Texiguat, El Paraíso

enero 6, 2020

Los hermanos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de esa jurisdicción por suponerlos responsables del delito de homicidio en contra del occiso.

El Paraíso, Honduras

Una pelea entre tres personas suscitada en las últimas horas en Texiguat, El Paraíso, zona oriental del país dejó como resultado a uno de ellos muerto tras herida provocada por arma blanca tipo cuchillo.



El hecho se produjo el domingo 05 de enero cuando a eso de las 05:30 P.M., la Policía Nacional de Danlí El Paraíso, fue notificada, vía teléfono, que  en el Caserío San Sebastián del municipio de Texiguat  habría sido herido una persona del sexo masculino con arma blanca tipo Cuchillo.

De inmediato se desplazó un grupo de agentes de prevención y seguridad comunitaria, que tras verificar la información,  constataron que en efecto el señor Alberto García de 27 años de edad presentaba una herida al lado izquierdo de su pecho por lo que fue trasladado a un centro asistencial local para su atención médica.

Luego de brindarle sus primeros auxilios el herido fue trasladado al Hospital Escuela de Tegucigalpa MDC  donde expiró a la 01:00 A.M., cuando era sometido a una operación quirúrgica.

En una reacción inmediata los agentes de policía procedieron  la captura de dos hermanos como sospechosos del atentado criminal identificados como: Un joven de 23 años de edad, conocido como “Elías” y un ciudadano de 28 años de edad, reconocido con el nombre de “Roberto”.

El informe policial detalla que los detenidos y la víctima, en evidente estado de ebriedad, habrían sostenido  una riña que culminó con la vida de García.

Los hermanos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de esa jurisdicción por suponerlos responsables del delito de homicidio en contra del occiso.