Arrestan a dos hombres en posesión de 45 libras de supuesta marihuana en Yoro

septiembre 19, 2019

A los ciudadanos se les supone responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Santa Rita, Honduras

En una rápida acción investigativa la Policía Nacional realizó la detención de dos personas, las cuales transportaban 45 paquetes de supuesta droga.



Éste arresto lo llevó acabó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental #18, a la altura del municipio de Santa Rita.

Los sospechosos son: Un sujeto de 49 años de edad, originario y residente en la aldea El Portillo del municipio de Morazán, un individuo de 20 años de edad, originario de Saba, Colón y residente en la aldea Tempusteca de Olanchito.

A ellos se les supone responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas y facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su detención se les decomisó un  saco de naylon color rojo, conteniendo en su interior 36 envoltorios cubiertos con cinta adhesiva de hierba seca supuesta marihuana, con un peso aproximado de una libra cada uno.

También se les incautó una motocicleta marca Serpento, color azul con negro, en la que se transportaban los ahora detenidos

La DPI remitirá el expediente investigativo junto a los sospechosos a la Fiscalía de la localidad, y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *