Arrestan a “dinosaurio” por pasear durante cuarentena en España (VÍDEO)

marzo 18, 2020

Las redes sociales lo amaron, la policía no; el sujeto argumentó que sólo quería divertirse un poco ante la difícil situación que atraviesa el país

España

No todos están “corriendo en círculos” mientras el coronavirus ataca al mundo, algunos optan por darse un respiro y tomarse los hechos con humor; aún con las medidas preventivas puestas por los gobiernos en el mundo encima suyo. Tal es el caso de un hombre vestido de dinosaurio que paseaba por las calles de Murcia, España, hasta que lo agarró la ley.



En redes sociales, los vídeos y fotografías de este personaje ya habían estado llamando la atención del público, por la particular forma de tomarse las medidas de prevención contra el contagio, llevando puesto un disfraz de dinosaurio que tal vez lo protegería más que un cubrebocas.

A raíz de la popularidad de este dinosaurio misterioso, las autoridades tuvieron que tomar cartas en el asunto, debido a que diariamente estaba violando las normas de cuarentena en la ciudad, poniéndose en riesgo y arriesgando a otros.

Después de una larga jornada, la policía al fin dio con el individuo al que tuvieron que arrestar, advertir sobre su comportamiento y posteriormente lo trasladaron a su casa para tener la seguridad de que no seguiría rondando por las calles durante la cuarentena.

Ante la situación, el ciudadano dijo a los agentes que “sólo estaba sacando la basura” y que el traje lo utilizaba para divertirse, ante las circunstancias.

“En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus Rex no está contemplado”, escribió la Policía de Murcia en Twitter en un vídeo que acompañaron con música de Jurassic Park.

Por su parte, el Ispector José Elías, argumentó que esto “ha servido para recordar a los ciudadanos que la crisis no es para tomársela a risa”, puntualizó.