Arrestan a cura por hacer trío sexual en el altar de una iglesia

octubre 9, 2020

Todo un espectáculo, el hombre se encontraba con dos mujeres en corsés y tacones, había luces de escenario y una cámara captando todo

EEUU

Por “profanar la casa de Dios”, un Sacerdote del distrito de Pearl River, Luisiana, se encuentra a disposición de las autoridades, después de que lo atraparan manteniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la Iglesia Santos Pedro y Pablo.



Según destacan en los archivos del caso, un testigo que pasaba por el sitio, notó que las luces estaban encendidas a las 11 de la noche, por lo que al parecerle extraño, decidió asomarse y cuál fue su desagradable sorpresa cuando vio al Cura, vestido con su indumentaria de sacerdote y a dos mujeres disfrazadas de manera exótica teniendo relaciones sexuales.

Habían instalado luces de escenario, mientras que un teléfono celular y una cámara estaban montados en trípodes para grabar la escena sexual, entre el Sacerdote Travis Clark, de 37 años y sus acompañantes.

Por su parte, las mujeres se identificaron como Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, también acusadas de realizar “actos obscenos” en el altar, “que es claramente visible desde la calle”.

Anteriormente Dixon, quien trabaja también como actriz porno, compartió en redes sociales que iría a Nueva Orleans para “profanar una casa de Dios”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *