Arrestan a agresores de lesbianas en Londres

junio 7, 2019

Mientras viajaban en un autobús, dos lesbianas fueron abordadas por cuatro hombres, quienes las hostigaron hasta golpearlas, en Londres

 

Reino Unido



La madrugada del 30 de mayo pasado, dos mujeres lesbianas fueron agredidas físicamente por cuatro hombres a bordo de un autobús en Londres. Este viernes la Policía Metropolitana informó sobre la detención de los presuntos responsables.

Melania y Chris regresaban a casa de esta última en Camden Town, cuando cuatro pasajeros se les acercaron para pedirles que se besaran, luego de darse cuenta de que son novias.

“Se ubicaron cual tribuna pidiendo que nos besáramos para su deleite, diciéndonos lesbianas, aludiendo a poses sexuales y haciendo gestos con sus manos mientras se divertían diciéndonos ‘scissors‘ (tijeras)”, narró Melania en su perfil de Facebook.

Aunque las mujeres pidieron que las dejaran en paz e inclusive hicieron bromas sobre su sexualidad, el hostigamiento aumentó de nivel al punto que les lanzaron monedas, comenzaron los golpes y Chris se enfrentó a los cuatro hombres.

En su afán por separarlos, Melania se llevó un fuerte golpe en la nariz y ambas terminaron sangrando, y sin uno de sus celulares y bolsa, mismos que les fueron robados.

Este viernes, la Policía Metropolitana de Londres arrestó a los cuatro presuntos agresores, de entre 15 y 18 años de edad.

Respecto al caso, el detective Andy Cox señaló que “fue un ataque asqueroso contra dos mujeres” y que ya revisan las grabaciones del autobús de la ruta N31 para esclarecer lo sucedido.

Lea: Investiga caso de incesto entre hermanos de 14 y 13 años

Las autoridades londinenses exhortaron a los testigos del ataque homofóbico a comunicarse con ellos para colaborar en la investigación.