Arrestan a 5 compinches de «El Porky» en la Miramontes

febrero 22, 2020

Fueron detenidos durante un allanamiento en la colonia Miramontes de la capital

Tegucigalpa, Honduras

Un hombre y cuatro mujeres fueron arrestados en una allanamiento realizado en la colonia Miramontes de Tegucigalpa. A los detenidos se les vincula a la fuga de Alexander Mendoza, alias «El Porky».



Informes indican que los individuos son vinculados a la Mara MS-13 y habrían participado en la fuga del líder marero el pasado 13 de febrero en los Juzgados de El Progreso.

Se les identificó Carlos Roberto García Torres (46), alias “Muerte”, originario de San Pedro Sula y residente en la colonia La Sosa, de Tegucigalpa; Karla Patricia Paz Figueroa (43), originaria de Quimistán, Correderos, Santa Bárbara, y residente en la colonia Miramontes, de Tegucigalpa.

Asimismo, Fernanda Lizbeth Zelaya Paz (20), originaria de Tegucigalpa y residente en la colonia Miramontes, Tegucigalpa; Iris Sarahí Sierra Núñez (25) originaria de Ojojona, Francisco Morazán y Mirna Yaneth Paz ( 47), originaria de Santa Bárbara y residente en la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa.

Se les decomisaron chalecos antibalas, varias armas de fuego, municiones, insignias militares y un vehículo tipo camioneta color rojo.