Arrancan octavos de final de la «Champions»

febrero 18, 2014

Este día el Barcelona se enfrentará al Manchester City en Inglaterra y el París Saint-Germain contra el Bayer Leverkusen en Alemania, como parte de la primera jornada de los partidos de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
Entre los partidos de hoy el Manchester City se alista para recibir al Barcelona en una cita histórica ya que juega por primera vez unos octavos de final de la máxima competición europea tras su eliminación en la fase de grupos los dos años anteriores.
Mientras que el ‘novato’ City tendrá enfrente a un equipo que ha sido la referencia del fútbol continental en los últimos años y que esta temporada, pese a su buena marcha en todas las competiciones, ha sido algunas veces criticado por su juego.
En el otro duelo que abre los octavos el París Saint-Germain parte como favorito. Cómodamente asentado en el liderato del campeonato francés, retoma la Liga de Campeones, el gran sueño en el club, visitando al Bayer Leverkusen, que vive horas bajas.
Salvo la Copa de Francia, en la que cayeron contra el Montpellier (2-1), el PSG aspira a todos los títulos por primera vez desde que el club pasó a manos de sus nuevos propietarios cataríes.Saint-Germain se desplaza a Alemania para jugar contra el Bayer Leverkusen.




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *