Arquitectos realizan primera Bienal de Arquitectura en Honduras

agosto 31, 2018

Es la primera vez que en nuestro país se realiza una bienal y se espera que los meses futuros

Tegucigalpa, Honduras

Bajo el lema “Arquitectura para la cuidad”, se llevó a cabo en Tegucigalpa la primera bienal de arquitectura en Honduras, enfocado en la vinculación de la arquitectura y las necesidades del país en materia de infraestructura.



“Estamos dando inicio a la primera bienal de arquitectura, es un evento en donde queremos que toda la sociedad se de cuenta de la labor del arquitecto en la cuidad”, expreso el arquitecto, Jorge Molfino.

“Reformas al RNP y el TSE son prioridad en mesas temáticas”: Leonel Ayala

Es la primera vez que en nuestro país se realiza una bienal y se espera que los meses futuros se pueda tener una valoración de los avances y necesidades de las ciudades en tema de infraestructura.

“Las bienales se hacen para exponer el trabajo de los colegas y para también evidenciar como se está ayudando a la cuidad en temas de infraestructura” manifestó el arquitecto Mario Matamoros.

“Esta es la primera plataforma valida para mostrar lo que estamos haciendo, en el país ha habido  bastante crecimiento urbano y estamos valorando el crecimiento y desarrollo de las ciudades de nuestro país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *