Arquidiócesis de Tegucigalpa: Cardenal Óscar Andrés Rodríguez está estable

febrero 8, 2021

Se le siguen practicando diariamente análisis clínicos para determinar el grado de alcance del daño que produce el virus.

Tegucigalpa, Honduras

A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Tegucigalpa informó este lunes que el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez esta estable de su salud.



El escrito cita que a pesar de los altibajos y retos que implica el proceso de superación de esta enfermedad, nuestro padre y maestro, está estable. Se le siguen practicando diariamente análisis clínicos para determinar el grado de alcance del daño que produce el virus, pero se sigue manifestando el amor de Dios por Él, porque sus niveles continúan en proceso de mejoría, aunque sabemos que el camino es aún largo.

Además, como la última palabra siempre la tiene Dios, confiarnos en que su recuperación será en el tiempo que Dios dete1mine porque Él bien conoce que le necesitarnos entre nosotros sirviendo siempre con su espíritu alegre y su corazón de papá.

Él se encuentra de buen ánimo y en los ratos que le permiten las disposiciones de los médicos que en todo momento están pendientes de él, manifiesta mucha esperanza y su espíritu filme sigue inquebrantable amparado en el Auxilio de Ma1ia.

Seguimos pidiéndoles no hacer caso a informaciones que maliciosamente giran en algunos medios afirmando que se encuentra muy grave, intubado y en cuidados intensivos porque eso es absolutamente falso.

Sabemos que esta es una enfermedad que no da tregua pero tampoco queremos que se preste para especulaciones que no tienen más que como origen gente sin escrúpulos que viven del sensacionalismo y el escándalo.

De nuevo reitéranos nuestro apelo a las oraciones de todos por el señor cardenal, por Jos henn311os sacerdotes y religiosas que igualmente están luchando contra la enfermedad y los miles de hermanos laicos que están sometidos a esta prueba.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *