Arnold Cruz es presentado como asistente de la Selección Nacional

mayo 13, 2019

El exfutbolista se incorpora al cuerpo técnico de Fabián Coito, esperando que Carlos Tábora aclare su futuro tras el Mundial de Polonia

 

Honduras



El entrenador uruguayo Fabián Coito, previo al primer entrenamiento con la Selección Sub-23, anunció la incorporación del exfutbolista hondureño Arnold Javier Cruz como asistente técnico de la Sub-23 y mayor.

De inmediato surgió la pregunta: ¿Y Carlos Tábora? «El profesor Tábora es parte del cuerpo técnico de la selección, cuando regrese del Mundial Sub-20 definirá su futuro, acá nadie lo está declinando de su cargo», manifestó Coito en relación al tema.

Lea: Primera convocatoria de Fabián Coito con la Sub-23 de Honduras

Recordemos que Tábora es el principal candidato para ocupar el banquillo que dejó el colombiano Carlos Restrepo en el Real España.

Coito en la presentación de Cruz, con el que compartió en la zaga del Olimpia, dijo agradecer su disposición. «Mi intención ha sido incorporarlo como alguien que conoce muy bien el fútbol local».

Arnold Cruz vivirá su segundo período como asistente técnico, anteriormente trabajó con el costarricense Hernán Medford.