Armando Castro pitará el clásico entre Marathón y Olimpia

diciembre 11, 2020

En esta jornada se conocerán cómo quedarán definidas las llaves de la fase de repechaje

 

Tegucigalpa, Honduras



La Comisión Nacional de Arbitraje definió las cuartetas que se encargarán de impartir justicia en la última jornada del torneo Apertura que se disputará este sábado imultáneamente en cinco canchas del país.

El experimentado árbitro Armando Castro dirigirá el clásico nacional entre Marathón y Olimpia, este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. Castro será acompañado por Melvin Cruz, Omar Leiva y Héctor Rodríguez.

Para el encuentro entre Motagua y Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue nombrado Melvin Matamoros quien será auxiliado por Dennys Reyes, Jafet Godoy y Darwin Gómez.

Simultáneamente en el estadio Ceibeño, Vida recibe a los Lobos de la UPN, juego que será pitado por fue David Cruz, quien contará con el auxilio David Cruz, Shirley Perelló, Gerson Orellana y Jonfhy Vallecillo.

En el duelo entre Real de Minas y Honduras Progreso en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el juez nombrado es Alex Morazán, aompañado por Jack Rodríguez, Raúl Valladares y como cuarto árbitro Óscar Moncada.

En el estadio Francisco Martínez Durón la Real Sociedad recibe al Real España, partido que será dirigido por Marlon Díaz, quien será acompañado Rolando Vega, Elder Oliva y Marvin Ortiz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *