Guatemala: Arjona regala lotes a sobrevivientes del Volcán de Fuego

julio 28, 2018

«Las cosas son como son. Que no se borre la memoria. Hay más familias que necesitan tu ayuda», escribió el músico junto al vídeo.

 

 



Guatemala

Ricardo Arjona, se comprometió  a ayudar a las víctimas de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala y lo está cumpliendo.

El cantante guatemalteco, por medio de su fundación «Adentro», hizo entrega de los primeros cinco lotes a familias que lo perdieron todo durante el fenómeno ocurrido el pasado 3 de junio en la localidad de San Miguel que dejó más de 100 muertos y 200 desaparecidos.

En un vídeo publicado este viernes en las redes sociales del cantante, se le ve haciendo entrega de los terrenos a cinco familias en la comunidad de Cuyuta, municipio de Masagua, Guatemala.

Lea aquí:  Científicos descubren agua líquida en Marte

De igual forma explicando la distribución de cada una de las viviendas que serán construidas dentro de poco.

El intérprete de «Mujeres», explicó que compró 10 lotes y que cada vivienda contará con dos de ellos.

Además añadió que el lugar es muy seguro y cuenta con todos los servicios necesarios.

Entre las familias beneficiadas se encuentra la de la pequeña, María Esmeralda, bebé que fue rescatada luego de la erupción del Volcán de Fuego y cuyo vídeo se hizo viral en Internet.

Arjona cargando a la pequeña María Esmeralda, bebé rescatada de los escombros dejados tras la erupción.

Arjona también hizo un llamado a las personas para que se sumen a la iniciativa y adopten más familias. «Las cosas son como son. Que no se borre la memoria. Hay más familias que necesitan tu ayuda», escribió el músico junto al vídeo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *