Arístides Mejía: “Quien ha originado la crisis en la Alianza es Mel”

abril 25, 2018

El exministro del gobierno de Zelaya dijo que cuando Nasralla toma decisiones propias, Mel lo critica

Tegucigalpa, Honduras

El asesor de Nasralla, quien fue ministro de Defensa en el Poder Ciudadano, Arístides Mejía, confesó que la persona que originó la crisis en la Alianza de Oposición es el propio Manuel Zelaya.



“Todo esto depende mucho de la actitud de Manuel Zelaya, porque quien ha originado esta crisis al interior de la Alianza es él».

«Mel ha criticado grandemente a Salvador cuando él se atreve a tomar decisiones propias”, manifestó Mejía.

Para el asesor de Nasralla, el excandidato presidencial no ha hecho nada que vaya en contra de la Alianza y más bien es Zelaya quien las ha tomado.

“Empezó a acusar a Nasralla de traidor y cosas de ese tipo que me parece que son un estilo que no se debe de utilizar lo de la descalificación e insultos personales”, agregó Mejía.

Relacionado: Jorge Cálix: Nasralla es mal agradecido con partido que le abrió las puertas

Arístides Mejía afirmó que en esta semana Zelaya ha tenido reacciones desmedidas y ha revelado un poco sus cartas y eso es lo que deben discutirse en el seno de la Alianza para seguir adelante.

“Es duro que le digan traidor a Nasralla porque él ha enfrentado al Gobierno como nadie, Salvador dice cosas que ni Mel se atreve, él ha impuesto un régimen en Libre (Libertad y Refundación) donde no hay discusión”, indicó.

Dentro del partido Libre hay una campaña contra Nasralla y él, aseguró Mejía, el que aseguró que ya tienen información de la descalificación y ataques que están desarrollando en contra de ellos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *