Arístides Mejía: “partido de Nasralla va y no lo va a detener nadie”

abril 26, 2018

Salvador Nasralla está esperando que «Mel» se reúna con él para hablar de la crisis y solo espera que se dé en esta semana

Tegucigalpa, Honduras

Aunque Salvador Nasralla y Manuel Zelaya llevan varias semanas distanciados, el asesor del excandidato de la Alianza de Oposición, Arístides Mejía, aseguró que los problemas se pueden solventar siempre y cuando el lado de Zelaya no muestre otra pretensión.



“Mel ha mostrado sus cartas esta última semana y ha dicho que en el fondo él quería ser el candidato. También ha dicho que no quiere que Nasralla arme su partido, además que se adhiera a Libertad y Refundación (Libre) lo cual para mi es un error”, señaló Mejía.

Relacionado: Arístides Mejía: “Quien ha originado la crisis en la Alianza es Mel”

La controversia entre Nasralla y Zelaya se profundizó cuando el excandidato mencionó que va a formar su propio partido.

De inmediato Zelaya explotó y dijo que Nasralla era un traidor, acusación que ha provocado la ira de los «zelayistas» en redes sociales en contra del presentador de televisión.

“Salvador le giró una invitación y Mel no ha contestado y si esta semana pasa es que la respuesta es no. En materia diplomática cuando no contestan quiere decir que no, aunque Mel no es diplomático, pero es un político y así lo vamos a interpretar”, agregó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *