Ariana Herchi celebra los 32 años con espectacular foto en la playa (FOTOS)

mayo 20, 2019

Tegucigalpa, Honduras

La modelo sampedrana, Ariana Herchi, cumplió 32 años el pasado fin de semana y lo celebró junto a su familia realizando un paseo.



Herchi utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías en la playa y disfrutando con sus seres queridos.

Las imágenes las acompañó con un comentario agradeciendo los comentariode felicitaciones y de estar junto a sus seres más cercanos:

“Mi cumpleaños #32 ❤”

“Fue un día muy especial y bendecido. Para mí, un feliz cumpleaños no es un viaje, comprar algo de mucho valor ( $), eso lo puedo hacer cualquier otro día”, escribió la guapa sampedrana.

Continuó el mensaje, “Un feliz cumpleaños es tener salud y compartir en familia y amistades que te aprecian y aunque en algunos hay distancia, no están ausente ya que sus mensajes los hace presente. Es saber piensan que regalarte y ese regalo es valioso para mí no por lo que vale si no por el amor y cariño que lo obsequia” agregó.

“Gracias a cada uno que se tomó el tiempo de escribir, aún no termino de leer, la verdad que me siento muy bendecida y afortunada”.

Agradeció a Dios por apartar todo lo malo, “gracias a Dios por cuidar de mí, apartar todo lo malo, sé que esto solo es el comienzo de algo grande que él tiene preparado para mi vida, los amo” finalizó el mensaje.

Ariana Herchi celebra los 32 años con espectacular foto en la playa 10

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *