Argentino Diego Auzqui llegó a Honduras para jugar con Motagua

agosto 10, 2021

El jugador, de 31 años, llega procedente del Sacachispas de la Primer B Nacional de Argentina

 

Tegucigalpa, Honduras



El argentino Diego Auzqui arribó este martes al país para firmar contrato con Motaguay a sus 31 años tendrá su segunda oportunidad en el fútbol hondureño, ya que en la temporada 2014 jugó con el Victoria de La Ceiba.

«Contento de estar acá nuevamente, se al equipo que vengo y con ganas de conocer a mis compañeros y cuerpo técnico», fueron sus primeras palabras a la prensa deportiva.

«Motagua es un equipo de los grandes, regreso con experiencia y vengo a aportar mi granito para que el club logre cosas importantes. Contento de estar acá. Conozco a varios chicos como Héctor Castellón, Gonzalo Kluseners con quien nos formamos en el mismo club», agregó.

Auzqui reconoció que hace años había sostenido pláticas con el entrenador Diego Vázquez y por un tema de cupo de extranjeros no se había producido su llegada al equipo.

El argentino aseguró que llega bien en la parte física, pues ha estado en competencia con el Sacachispas de la Segunda B de su país. El jugador no quiso dar referencias de sus cualidades, limitándose a decir que le gusta hablar en el campo con su rendimiento.

El sudamericano ocupará la plaza de extranjero que deja Jonathan Rougier, quien obtuvo la nacionalidad hondureña y así se convertirá en el cuarto extranjero  junto al paraguayo Roberto Moreira y los argentinos Gonzalo Klusener y Matías Galvaliz.

En las próximas horas Motagua hará oficial la contratación de Auzqui, quien es la tercera alta del club para esta campaña, antes firmaron, Caros Meléndez y Jason Sánchez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *