Argentina sigue jugando con su destino

agosto 31, 2017

El debut de Sampaoli con la Selección de Argentina terminó con un empate a cero en Montevideo

 

Montevideo, Uruguay



Otro resultado amargo para la Selección de Argentina. Jorge Sampaoli se estrenó cómo técnico en las eliminatorias y paró a un once que mostró poco dentro de la cancha del Centenario. Uruguay tampoco fue brillante pero el resultado le permite permanecer en puestos de clasificación directa.

Le puede interesar: Paraguay sorprende a Chile y se mete a la pelea

No obstante, el cero a cero preocupa al entorno charrúa ya que acumula su cuarto partido sin ganar en la eliminatoria. Para Argentina, significó una pobre imagen después de toda la expectativa que generó la llegada de Sampaoli.

De esa manera Chile y Argentina empatan con 23 puntos. Mientras que los charrúas se mantienen en la tercera posición con 24 a uno de Colombia que también empató ante Venezuela sin goles en San Cristóbal.

Vea también: Colombia empata ante una joven Venezuela

La siguiente prueba de Argentina será ante Venezuela en casa, una gran oportundad de escalar a los puestos directos, ya que los de la Vino Tinto se encuentran últimos en la tabla. Por otra parte Uruguay visitará Asunción para enfrentar a Paraguay, Selección inspirada por a goleada propiciada a Chile.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *