Argentina que le cortó el pene a su amante con tijera de podar le hace una jugosa oferta a su víctima

abril 18, 2019

El hecho ocurrió en un supuesto juego de podar

 

Argentina



Es la segunda vez que la mujer le ofrece una suma económica a la víctima que le amputó parte de los genitales con una tijera de podar.

La primera oferta se dio con el fin de evitar la demanda civil, la nueva es para detenerla. Ahora ofrece 30 mil dólares, sin embargo, el hombre y sus apoderados legales no aceptarán el dinero.

En noviembre del 2017, Brenda Barattini de 27 años, amputó parcialmente el pene de su amante, y está detenida por lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y por alevosía.

Utilizó una tijera de podar y, según la investigación, lo hizo con premeditación.

Se encontró una agenda, en su departamento, que tenía varias anotaciones, entre ellas, estaba la siguiente: “Tijera en el piso/entre colchón. Llamar Marina José-llave. Bisturís en la mesa de luz; gotitas en la bombacha; cinta en su mochila (ojo) guantes; borrar fotos; borrar chats”.

En junio próximo comienza el juicio, pese a las ofertas económicas que, de acuerdo a la jueza, no anularían el proceso porque se trata de un caso mayor de lesiones, no de uno menor.

La víctima, hoy de 42 años, recibió el corte con una “tijera de podar con un mango de madera de 50 centímetros” en medio de un juego sexual y, después, la mujer intentó hacer pasar el hecho como una autodefensa ante un eventual acoso de parte de él.

Las anotaciones encontradas en su libreta echaron por tierra sus dichos y quedó detenida en la cárcel de Bouwer, ya que los jueces entendieron que había riego procesal si quedaba libre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *