Argentina fuera hasta del repechaje

octubre 5, 2017

Argentina empató en la Bombonera y el sorpresivo triunfo de Paraguay lo mantiene vivo

 

Argentina



Tercer empate a cero goles consecutivo de Argentina que lo deja fuera de los puestos de calificación, incluyendo el repechaje. Ante una fuerte selección peruana, la Albiceleste volvió a mostrar las dudas que lo han aterrado durante toda la eliminatoria.

Líonel Messi no fue el esplendoroso que los argentinos siguen esperando, aún así fue capaz de dar tres asistencias que pudieron abrir el marcador. Perú por su parte manejó el encuentro su antojo. Jugando con la desesperación de los locales y defendiendo eficazmente.

Todo avance o tiro de La Pulga era interceptado por los Incas que se acercan al objetivo mundialista. Sin embargo el resultado de Colombia no le fue el mejor para los peruanos así cómo el De Chile afecta a los argentinos.

La pesadilla se vivió en el Estadio Metropolitano. Todos celebraban el pase al Mundial con el marcador de 1 a 0 gracias a un gol de vaselinade Radamel Falcao. Luego, Silva disparó ante un Ospina inseguro, se le escapó el balón y los guaraníes empataban al 89.

Por si fuera poco, siguieron apretando y consiguieron el 2 a 1 por medio de Sanabria que aprovechó un mal rechace de Ospina, el villano del encuentro.

Mientras tanto en Santiago, los chilenos recuperaron la memoria en un partido verdaderamente infartante. Vargas puso a ganar a la roja a los 22 minutos, mala noticia, es que aún faltaba mucho y Ecuadorno se dio por vencido.

No obstante, al minuto 85 Chile estuvo a punto de vivir lo que en ese momento estaba experimentando Colombia. Ibarra se encargó de emparejar y las dudas envolvieron el Monumental. Otra vez Chile recaía y esta vez la situación era más crítica que nunca.

Pero apareció el héroe. Alexis Sánchez, ese delantero que logra lo que Messi no consigue, ser el referente. Eso sí, gozaron de las falencias defensivas ecuatorianas, las cuales aprovecharon para que Sánchez rematara sin portería. Chile volvía a soñar y a volverse loco.

Pero no todo esta terminado. El martes, Argentina esta obligada a ganar en la altura de Quito. Mientras que Colombia visitará Perú para evitar una derrota que lo dejaría fuera en caso de que la Albiceleste consiga los tres puntos. Chile visita a una ya calificada Brasil, que de igual forma no tiene fama de dejarse ganar. Mientras que Paragay buscará una chance contra Venezuela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *