Arboleda no jugará contra Real España porque Marathón no entrega su finiquito

enero 17, 2020

El colombiano no saldrá ni entre los suplentes, y el técnico de los blancos espera que los verdes liberen el documento para inscribirlo

 

Tegucigalpa, Honduras



El delantero colombiano Yustin Arboleda no podrá jugar este sábado cuando Olimpia enfrente al Real España, en la segunda jornada del torneo Clausura 2020.

Arboleda no ha podido ser inscrito en la Liga Nacional ya que su exequipo Marathón no le ha dado el finiquito, documento que a partir de este campeonato es obligatorio para todo futbolista que cambia de club.

El entrenador Pedro Troglio lamentó no poder contar con el colombiano para el difícil compromiso ante los españolistas, pero ya debutó con Olimpia en la final de la Copa Premier Centroamericana cuando ingresó de cambió en el empate 0-0 ante Real España.

Lo hizo porque este torneo no es oficial y no exige a tener registrados a sus jugadores. Pero este retraso no es problema para Troglio ya que cuenta con Jerry Bengtson y Jorge Benguché como sus principales armas en el ataque.

Similar situación atraviesa el volante Mayron Flores, quien la temporada anterior militó con Marathón y ahora regresa al equipo blanco dueño de su ficha.

Mientras que el paraguayo José Arnaldo Cañete, quien ya entrena con sus nuevos compañeros, deberá de esperar más días para hacer su debut en el fútbol hondureño debido a su condición física, advirtió Troglio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *