Árbitro de línea vomita y el central… ¡Lo expulsa!

mayo 9, 2017

El insólito hecho ocurrió en Escocia el pasado fin de semana durante el partido entre el Kilmarnock y el Dundee

Mientras se jugaba el partido entre el Kilmarnock y el Dundee por la Liga de Esocia, sucedió un hecho insólito. Cuando el jugador Jordan Jones se aprestaba para realizar un tiro de esquina, el juez de línea McWilliams comenzó a vomitar.

Le puede interesar: Juventus primer finalista de Cardiff



Los aficionados en el Estadio Rugby Park gritaron burlonamente ante lo sucedido. Eso no es todo; mientras el linier se recuperaba, el árbitro central Craig Thomson se acercó y le sacó la tarjeta roja.

No obstante, la expulsión fue a modo de broma. Pues a los árbitros no se les aplica las tarjetas. Pero el acto desató carcajadas en el público presente y en el medio campista Jordan Jones.

Luego, el central le pidió a su compañero que descansara puesto que no se encontraba en condiciones de dirigir el encuentro.

Vea también: Gobierno de Irán detiene a Messi

Incluso, uno de los delantero del Kilmarnock, declaró de manera jocosa que seguramente el juez vomitó por estar viendo la actuación de los jugadores. El Kilmarnock cayó por la mínima, de esa manera no logra ganar dos partidos seguidos desde hace meses.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *