Árbitro le reza al VAR antes de comenzar el partido (VÍDEO)

mayo 6, 2019

El juez del Sao Paulo-Flamengo le dedicó una oración al monitor para que le ayudara a no fallar

 

Brasil



La llegada del VAR al fútbol ha dejado un sin fin de situaciones virales en torno al arbitraje. En Brasil se han vivido imágenes insólitas con esta nueva tecnología.

Una de las imágenes más propias del fútbol brasileño es ver a los jugadores rezando antes del inicio del partido. Sin embargo, en el último partido entre Sao Paulo y Flamengo en el Brasileirao, el árbitro del encuentro acudió al VAR para bendecirlo.

Ricardo Marques Ribeiro fue captado por las cámaras rezando al monitor en el que se consultan las jugadas dudosas. Pidió ayuda divina para solventar con éxito uno de los encuentros más tensos que se pueden ver en el fútbol brasileño.

La imagen del colegiado orando delante de la pantalla del VAR se ha hecho rápidamente viral. A tenor del resultado final del encuentro, parece que la acción funcionó pues el encuentro fue relativamente «tranquilo» y acabó con el resultado de empate a uno.

Lea: Portero propina una patada en la espalda a un rival y simula una lesión para que no lo expulsen (VIDEO)

El VAR fue implantado tras las pruebas realizadas en el año 2016 durante el Mundial de Clubes. Posteriormente, se utilizó en la Copa Confederaciones 2017 y en el pasado Mundial de Rusia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *