Árbitro y hora para el México versus Honduras

mayo 10, 2017

La Federación Mexicana de Fútbol hizo oficial el horario de partido contra Honduras del próximo 8 de junio en el Estadio Azteca.

Honduras visitará el Estadio Azteca el próximo 8 de junio. Será el quinto partido eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Federación mexicana de fútbol confirmó que el duelo se jugará a las 8 de la noche, hora de Honduras.

Le puede interesar: El vídeo motivador de Griezmann para su equipo



El encuentro contará con el contraste de un equipo que busca sobrevivir en la Hexagonal y otro que querrá ratificar su clasificación. Será arbitrado por el canadiense Drew Fisher quien será asistido por Juan Carlos Mora de Costa Rica y Richard Gamache, también de Canadá.

México es primero en la tabla de las eliminatorias con 10 puntos. Apenas será su segundo compromiso en casa de cuatro que han jugado. En la pasada fecha vencieron a Costa Rica por 2 goles a 1. Antes ganaro a domicilio a los Estados Unidos y a Trinidad y Tobago, y empataron con Panamá.

Vea también: Árbitro de línea vomita y el central… ¡Lo expulsa!

Honduras por su parte, tiene un calendario complicado. Después de visitar a México, viajará a la Ciudad de Panamá para iniciar la segunda vuelta de la Hexagonal. La H apenas suma cuatro puntos en cuatro partidos, esto es resultado del triunfo con Trinidad y Tobado y empate ante Costa Rica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *