Apps para hacer dieta y comer sano

enero 20, 2014

Llega un nuevo año y entre los própósitos está el de bajar de peso y hacer una dieta saludable, pero muy pocos lo consiguen. En el mercado de las aplicaciones, cada vez más extenso, también se puede encontrar numerosos servicios que pueden resultar indispensables para aquellas personas que de verdad quieran ponerse en forma.

Para iniciar una dieta resulta necesario contabilizar las calorías consumidas. Los nutricionistas aconsejan evitar ingerir más de las consumidasñ. Para ello, está la aplicación gratuita MyFitnessPal, el contador de calorías más rápido y fácil de usar para iPhone. Cuenta con una de las bases de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías (más de 3 millones de alimentos) y un ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios.



Para la plataforma Android, la de mayor penetración del mundo, se puede encontrar Noom Weight Loss Coach, que dispone de todo lo que se necesita para comer saludable, estar activo y mantenerte motivado. Este asistente virtual dará tareas diarias para ayudar al usuario a crearcambios positivos en su estilo de vida y perder peso a largo plazo.

Éstas tareas le guiarán a través de un plan para perder peso científicamente respaldado, que te dará artículos informativos, retos divertidos, un análisis diario para seguir la pista del esfuerzo, recordatorios de tus actividades, además de una forma fácil y conveniente de registrar tanto ejercicios realizados como las comidas. También en este sistema operativo se puede encontrar Lose it!, que dispone de una interfaz sencillo y atractiva. Es una herramienta eficaz para el seguimiento de las calorías consumidas, una base de datos de actividades positivas para los objetivos, así como de propiedades de los alimentos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *