Apple Anuncia el iTunes Festival de Londres 2014

julio 22, 2014

El gigante Apple ha anunciado a través de un comunicado oficial de prensa en su página web, el octavo evento de iTunes Festival, la edición 2014, que se celebrará de nuevo en el mítico Roundhouse de Londres, después de su aventura americana en Austin (Texas) este mismo año 2014.

Los de Cupertino han desvelado el cartel de los primeros 14 artistas que participarán durante los 30 noches que dure el festival. El iTunes Festival contará con más de 60 actuaciones con bandas y artistas del calibre de Robert Plant, Blondie, David Guetta, Kylie Minogue, Pharrell Williams, Calvin Harris, Beck, Maroon 5, etc.

Tal y como comenta el nuevo vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue:



“El iTunes Festival está de vuelta en Londres con otro impresionante cartel de artistas de clase mundial. Estos shows en vivo capturan el corazón y alma de iTunes y nos encanta llevarlos a nuestros clientes en el Roundhouse, así como a los millones de personas que los ven en todo el mundo de forma gratuita”.

Un show para disfrutarlo en directo o mediante streaming

Y es que, como es tradición, el evento se retransmitirá en vivo y en directo o bajo demanda (VOD), a través del app oficial del evento llamada iOS iTunes Festival para los millones de usuarios a nivel mundial que posean iPhone, iPad o iPod touch. También estará disponible para visualizarse desde un Mac o incluso en Apple TV, donde podrá disfrutarse del espectáculo en calidad HD.

Cada edición de iTunes Festival gana en expectación por parte de los aficionados y Apple repetirá la fórmula de años anteriores con un reparto de entradas a través de un sistema de sorteos dirigidos por socios en medios locales o desde iTunes Store.

1x1.trans

Un evento con buena reputación y que crece en popularidad año a año

Como nos comentan desde 9TO5Mac.com desde que el festival arrancó en 2007, en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres, han actuado más de 430 artistas tales como Foo Fighters, Lady Gaga, Katy Perry, Elton John, Coldplay, Adele, Justin Timberlake, Muse e incluso Sir Paul McCartney frente a más de 430.000 fans en directo y decenas de millones de usuarios conectados online y bajo demanda.

¿Qué te parece este iTunes Festival? ¿Te gustaría ir a Londres y poder vivirlo en directo? Si estás interesado en conseguir entradas o más información sobre el evento, visita su página web oficial.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *