Apoderado legal de familia Rosenthal: «El MP está fabricando una acusación totalmente falsa y ridícula»

noviembre 27, 2018

Tegucigalpa, Honduras

El apoderado legal de la familia Rosenthal, el abogado Marlon Duarte, dijo este martes que la acusación del Ministerio Público realizada este día donde se acusa a la familia sampedrana de ser propietarios de un terreno donde aterrizaban narcoavionetas, es ridícula y falsa.



“El MP pidió orden de allanamiento en una propiedad que está a más de 800 kilómetros de Tegucigalpa en donde presentamos una denuncia que varias cabezas de ganado fueron robadas de la propiedad” dijó el profesional del derecho.

Apuntó Duarte, que presentó la denuncia correspondiente donde más de 70 personas estaban en la zona esperando la caída de la aeronave.

“Ahora el MP quiere desconocer que ya se había hecho la denuncia” dijo Duarte.

“Es una fabricación del MP que pretende hacer a la familia Rosenthal, es un golpe bajo de la Fiscalía General para justificar una acusación contra el señor Yani Rosenthal, con la declaración absurda de una persona” argumentó el apoderado legal de la familia Rosenthal.

Asimismo, dijo que “el único juez que puede admitir la acusación ha sido acusado por más de 30 personas, el señor Claudio Aguilar” denunció.

“El expediente no fue prestado porque estaba “en secretividad” algo que es ilegal. Parece una novela dantesca de Alfred Hitscock” agregó.

“Es absurdo decir que la familia Rosenthal tenía mil quinientas plantas de marihuana, ahora van a decir que venden marihuana. El señor Rosenthal no ha sido acusado por narcotráfico ni lavado de activos en Estados Unidos, fue acusado por una mala recepción en el manejo de capitales” dijo Duarte.

Mira aquí: En supuesto terreno de familia Rosenthal localizan narcopista con avioneta quemada y pilotos sepultados (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *