Aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung Galaxy S4

febrero 19, 2014

Los teléfonos inteligentes se potencian no solo por las aplicaciones y funciones nativas sino gracias a las aplicaciones que se instalen. A continuación, les presentamos las diez aplicaciones que debe instalar en Samsung S4.

Ahora que el sueño se ha hecho realidad y tenemos un smartphone tan completo como el Samsung Galaxy S4 en las manos, es el momento de empezar a sacarle provecho: comenzaremos por descargar en Google Play Store varias aplicaciones indispensables para hacernos la vida más fácil.

En las redes sociales

Como lo social es lo que está de moda, empezaremos ahorrando unos megas con Hoot Suite, una aplicación que integra varias cuentas de diversas redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y Foresquare; con ello las gestionaremos en un solo lugar sin instalarlas por separado. En Hoot Suite podemos publicar actualizaciones, fotos y vídeos, programas posts, trabajar en equipo y un montón de alternativas más. Y si además queremos chatear en cualquier momento con nuestros amigos, también es conveniente descargar WhatsApp, o Line si además planeamos hacer llamadas gratuitas. Los que solemos tomar fotos a todo y compartirlas, Instagram o Vine son casi una obligación.



Sin olvidar la productividad

Para mantenernos comunicados, alguna app de correo electrónico debe ser de las primeras en instalar; entre las más valoradas por los usuarios de Android están Yahoo Mail, Gmail y Outlock. Si buscamos aprovechar el Samsung Galaxy S4 para mejorar nuestra productividad, Evernote es una app muy bien vista, pero hay alternativas que también merecen la pena como es el caso de Springpad, ambas muy útiles para escribir notas breves y ?guardar? webs de Internet.Generalmente, los móviles Android tienen cargado el Google Chrome, el navegador de Google, pero si además queremos aumentar nuestra productividad, es obligatorio descargar Google Drive para sincronizarlo con otros dispositivos y tener acceso a nuestros archivos en cualquier momento y lugar.

Ayuda personal

Los meses de mal tiempo necesitamos saber qué clima tendremos y para ello la app 1 Weather está entre las mejor valoradas por los usuarios de este tipo de widgets. Tiene una interfaz muy atractiva e incluye las condiciones climáticas en cientos de localidades.

Para quienes nos cuesta salir de la cama, es imprescindible Sleep as Android, una aplicación que analiza nuestro ciclo de sueño y nos levanta cuando tenemos el sueño más ligero; lo hace gentilmente con suaves sonidos de mar, aves o lluvia, cuyo volumen aumenta progresivamente. Pero si lo que nos preocupa es la duración de la batería, lo indicado es utilizar Du Battery Saver&Switch Widget, el administrador de batería más descargado de Android; éste nos permite 3 configuraciones diferentes para optimizar el uso de la batería y alargar su duración.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *