Apenas una multa recibirá el Kansas City por caso Espinoza

octubre 4, 2017

La FIFA castiga endeblemente al Sporting Kansas City por el caso Roger Espinoza

 

Honduras



Apenas una sanción económica tendrá el Sporting Kansas City por haber puesto de titular a Roger Espinoza cuando éste fue convocado a la Selección Nacional de Honduras y no atendió por una supuesta lesión en la espalda.

Le puede interesar: Jorge Ernesto Pineda: “Honduras siempre se crece”

Aunque no se conoce el monto exacto, tanto el Club como el futbolista deberán pagara una multa que no sobrepasará los 15 mil dólares. Aún así, el entrenador del equipo de la MLS, admite el error y anuncia que buscarán una apelación.

“Entendemos que cometimos un error en no haber hecho la carta de retractación, por lo tanto, entendemos el razonamiento de la multa”, dijo Peter Vermes, estratega del Kansas.

Y agrega: “Pero también nos damos cuenta de que no había intensión maliciosa de nuestra parte. Era más error de comunicación que cualquier otra cosa. Podemos aceptar eso y podemos asegurar que en el futuro, no volveremos a cometer ese erro”, indicó.

Vea también: Denilson Costa: “Muy complicado para Honduras”

Jorge Luis Pinto ya está acostumbrado a este tipo de problemas. El Baoding y el Barcelona B también han puesto trabas para ceder a los jugadores. Honduras deberá afrontar los últimos y más importantes duelos de la Hexagonal con varias bajas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *