Apareció una de las mujeres que le regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo

septiembre 19, 2019

El medio portugués Renascença ha hablado con la empleada del McDonalds: «Cuando había de sobra, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas»

 

Lisboa, Portugal



Cristiano Ronaldo recordó duros momentos de su pasado en una entrevista al programa Good Morning Britain. El portugués narró cómo en sus primeros años en el Sporting, apenas tenía dinero y se acercaba, junto a otros compañeros, a un McDonalds, donde algunas empleadas les regalaban las hamburguesas sobrantes.

El delantero de la Juventus expresó su deseo de reencontrarse con ellas y agradecerle en una cena lo que en su día hicieron por él. «Nunca olvidaré ese momento», declaró emocionado.

Incluso recordó el nombre de una de ellas: Edna. Por ello, el medio portugués Renascença empezó la búsqueda y ha dado con otra de las cajeras que le ayudaron.Paula Leça, protagonista de la infancia de Cristiano y que ahora ya no trabaja en la franquicia de hamburguesas donde el portugués pasó tantos momentos antaño.

«Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió», cuenta Paula Leça en una entrevista al medio portugués. Además, no tiene dudas en acudir a la cena de la que hablaba el extremo si le llega la invitación.

Paula sonríe al recordar aquel suceso: «Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *