Aparecen OVNI’s durante última superluna del 2020 (VÍDEO)

mayo 9, 2020

Un usuario de Internet se llevó una gran sorpresa mientras contemplaba la Superluna, luego de que fuera testigo de la aparición del objeto volador no identificado

Chile

Apenas unos días después de que se registrara la última Superluna del presente año, se hizo viral un video en donde presuntamente aparecen unos OVNI’s.



Esto fue posible gracias a que un sujeto realizaba tomas del satélite de la Tierra en todo su esplendor, buscando quedarse con un gran recuerdo del fenómeno natural, cuando notó algo extraño.

Sin embargo uno de los tantos observadores lunares se llevó la sorpresa de su vida mientras contemplaba la Superluna, ya que al parecer, fue testigo de la aparición de un OVNI.

En las imágenes se puede observar una luz en el cielo; sin embargo, no podría tratarse de una estrella, ya que se mueve y cambia de dirección.

Algunos otros usuarios de Internet señalaron que podría tratarse de un satélite, mientras que otros confesaron que también habían presenciado a los objetos voladores no identificaron.