Aparecen en televisión las niñas del pastel y las ponen a competir (VIDEO)

octubre 28, 2020

Una vez más las niñas del pastel se encuentran en boca de miles tras aparecer en televisión nacional

Brasil

Las hermanas María Eduarda y María Antonia protagonizaron uno de los vídeos más virales del 2020. La fama que tomaron, ha sido suficiente para que varias celebridades las emularan, y para que programas de televisión las contactaran.



Las pequeñas aparecieron en el popular programa Domingo Legal donde participaron en una divertida dinámica relacionada al incidente del pastel.

Las niñas enternecieron a la audiencia demostrando que se llevan muy bien pese a lo mostrado en el vídeo. Tal como lo explicó la madrina, lo que ocurrió fue «normal». «Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella sintió que la hicieron a un lado así que empezó a ponerse celosa», tratando de explicar la reacción de la más pequeña.

En el show debieron trabajar en equipo para cumplir el reto de soplar una gran cantidad de velas en un gigantesco pastel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *