Tegucigalpa: aparece sano y salvo maestro desaparecido desde el lunes

febrero 7, 2018

Sus parientes se limitaron a señalar que Palma los llamó para decirles que está bien.

 

Tegucigalpa, Honduras



Un maestro que había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Tegucigalpa desde el lunes anterior, reapareció la noche de este martes en un punto no revelado, según familiares.

El docente identificado como Manuel Palma, salió de su casa de habitación en la colonia San Miguel, desde el lunes a las 5:00 de la mañana y nunca llegó a su sitio de trabajo.

El maestro Manuel Palma, mienbro del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh) reapareció en un sitio no especificado por sus parientes; se limitaron a señalar que Palma los llamó para decirles que está bien.

Palma es director  del instituto “Reynaldo Narváez Rosales”, de la colonia Las Torres, en Comayagüela.

En las elecciones del 2015 del Colegio Profesional de Educación Media de Honduras (Copemh), el profesor Palma participó en las planillas en representación del Frente de Defensa del Copemh (Fredecopemh), pero la contienda la ganó el profesor Jaime Rodríguez.

Palma ha sido muy beligerante en la defensa del Estatuto del Docente y un luchador permanente por las causas sociales del país.

El catedrático, de acuerdo a datos preliminares, está sano y salvo, aunque se desconoce a profundidad en qué circunstancias reapareció.

Mira aquí: 

Siete mil centros son unidocentes y bidocentes, pero cerca de 28,000 maestros están desempleados

Ministro de Educación dice estar dispuesto a negociar con grupos criminales

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *